lunes, 19 de noviembre de 2007

El Manga de Pesadilla antes de Navidad

Los que me conocéis ya debéis saber que adoro, a Tim Burton y “Pesadilla antes de Navidad...” así que ya se puede imaginar que una noticia así, me encantaría...
Pues si, el Manga por fin a salido editado en España... la verdad es que me sorprende que sea un "Manga" esperaba algo mas, Europeo o Americano la verdad...Otro tipo de edición. Pero bien, he ojeado las 8 primeras paginas y parece que tienen mucho del guión de la película... (Con Guion de Burton, Claro) por no decir que las letras de las canciones parecen exactas jajajaja...

Bueno Quiero comprármelo, espero que me guste...

Aquí os dejo la portada e incluso la posibilidad de ver las primeras paginas.



Sinopsis de la Editorial: (Como si no supiesemos de que va... ;^) )

"La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween!
Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película."

Sus primeras paginas

Si lo leeis ya me comentareis vuestra opinion ^_^


Me ha hecho mucha Ilusión que un amigo a venido de un viaje a Roma y a Londres y me a traído unas pegatinas con las caras de las expresiones de Jack, son las típicas cosas que te da pena utilizar jajaja, así que así se van a quedar hasta que lo merezca de verdad...





Y para rematar...

La cancion de Sally



Presiento que algo va a ocurrir
Una tragedia para mi.
Y aunque yo quiero estar con el
Tengo una extraña sensacion
Ya se avecina lo peor
No se da cuenta
Que estoy sufriendo
Quizas sera,que siento amor por el
No se si puede ser.
Que va a pasar que va a ser de el
Donde nos lleva el carrusel
Y aunque yo intento sonreir
Y como todos ser feliz
Yo no lo dejo de intentar,
Quiza algun dia, estemos juntos
No puede ser, jamas ocurrira
Pues no soy para el...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el otro día lo estuve ojeando en la tienda de comics. No sabía que era manga hasta que abrí el comic de la forma tradicional y claro, me encontré con la última página, jaja.
Yo casi que me espero a navidad y lo pongo en la lista de posibles regalos a hacer...
Jo, yo fui este año también a Londres y no vi las pegatinas esas... y eso que me fui al forbidden planet. Lo que si que hice fui comprarme en un mercadillo una camiseta de Jack por 4 libras :P

Nexo Gure dijo...

Las pegatinas, no se de donde las compraria exactamente, pero me hicieron una ilusion tremenda!!!

Una vez un chico super majo, de una tienda me cambio por dos anillos que habia hecho yo, un monton de cosas de Pesadilla antes de Navidad...
-2 cajas de metal con imagenes...
-Una correa para el movil (aunque nunca me sirvio jajaja)
-Una Hebilla para el cinturon...

Y no se si algo mas... me encantan los trueques jajaja y bueno, tambien mi trabajo fue bueno eh? El cambio fue por una razon :^P

Luego tengo varias figuras muy bonitas de Pesadilla que me compre y otras cosas que me compraria si no fuesen tan carillas...

La estetica de Burton me encanta, pero tampoco me gusta que se sature por todo el mundo de ella, no se si me explico, no todo lo que se parece a Burton me gusta.

El manga a ver cuando me lo compro...

Gracias por la visita ^_^

Anónimo dijo...

Me podríasis decir el tipo de dibujo que es el de pesadila antes de navidad?'esuqe me gusta este tipo de dibujo.Gracias!!

Nexo Gure dijo...

Pues justo de ese tema voy a escribir una entrada dentro de poco.
tengo varios dibujantes y escritores de este tipo que de alguna manera se encadenan.

El estilo por decirlo de alguna manera es gotico, macabro... pero en si es una estetica, la de Tim Burton, sin embargo el mismo Burton tiene este estilo influenciado por varios escritores y dibujantes diferentes.

Te recomiendo que te leas "La melancolica muerte del niño ostra" o "La siniestra Susi y otras historias para gente rara" por ejemplo. Cuando escriba la entrada, ya pondre algunas referencias mas que estoy encontrando.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hooola a mi me encanta Tim Burton,sus películas y sobre todo pesadilla antes de navidad jajaj. Una pregunta, tu sabes los libros de pesadilla antes de navidad q hay en el mercado? Es que estuve buscando por internet y vi q habia el manga q comentas, y la novela ilustrada q ya conocia. Sabes si hay algo mas? Ah,tambien conozco el libro de Burton,el de el chico ostra,y creo q ha escrito mas, también me interesa. Si puedes informarme te lo agradecería,si eso enviame un correo a burton_heartagram@hotmail.com
Muchas graciaas ^^

Biblioteca