martes, 23 de octubre de 2007

Dibujar, dibujar, dibujar...

Algunos de mis proyectos personales.



Pagina 1 del comic de Sanfermin. Poco a poco lo voy terminando pero muy poco a poco jajajaja... en fin algun dia pondre la historia definitiva y bien acabada.



Dibujo que hice del novio de mi prima, querian que lo dibujase con ambiente de los Saint Seiya jejeje, me quedo un poco extraño. He hecho algunos dibujos para su grupo de "GAtes of Valhalla" Son de Zaragoza y tienen concierto este 1 de noviembre en la sala Reset a las 22:00 Horas... (os dejo la informacion por si quereis ir :^P)



Y sobre mi trabajo para otros...


Tengo mucho que dibujar, pero me da alegría pensar que mis trabajos sirven para ayudar a jóvenes a desenvolverse en la vida. Me hace gracia que muchas veces nos falta información de cosas tan importantes. A pesar de que vemos y aprendemos cosas continuamente, no nos damos cuenta de otras. Lo que mas me gusta de este trabajo es que no me deja estar quieta con el dibujo. Tengo que seguir para acabarlo bien. Y eso es aprender y practicar.

Quiero una nueva tableta grafica, la que tengo es una muy viejita que me regalo mi padre pero que nunca utilice exactamente para dibujar. Se me hacia muy extraña, mas que nada, porque a mi me encanta dibujar del modo tradicional, con mi lápiz, mis plumillas, mis pinceles, tintas, acuarelas, reglas, rotuladores, gomas... etc... Adoro todo eso. Sobre todo porque aprendí con una persona genial a mejorarlas.
Mi amigo Pedro, se compro una tableta en el salón del manga amuy buen precio y es la que mas me recomienda el, T-sla y otras personas... una Wacom.

Tableta gráfica Wacom






Vere cuando la puedo conseguir.

No hay comentarios:

Biblioteca