jueves, 15 de abril de 2010

PIXSELS

Algo curioso y bonito que han puesto en Yonkis.com

Supongo que recordareis mas de un juego que sacan en el vídeo... que tiempos :-) (Yo sigo jugando a muchos de ellos)


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Descubre más videos creativos.


Aquí seguimos, para que recodéis el blog jajaja. Simplemente decir que le tengo mucho cariño a este blog con letras y colores como los de la Historia Interminable y que a pesar del tiempo que tarde en escribir... pues ya caerá algo de vez en cuando, compañer@s de las artesanías y los comics ;-)
Cierto es que me da pena no poner muchas de las cosas que he hecho en esta ultima temporada pero como estamos haciendo la nueva pagina de Palacio de los Cuervos, ahí lo iré reuniendo también un poco todo. Ahora mismo me tengo que poner las pilas, porque pretendo que salga para verano.

Muchas gracias a las personas que siguen visitando este blog y quiero decir que...
VOLVERÉ!
Jajajaa no, en serio... ultimamente estoy muy contenta, con buenas ideas y mejorando muchas cosas, eso espero que se refleje en mis proyectos.


Ps: Tengo que poner un post un poco especial desde la feria de Navidad :-S pero a ver cuando tengo tiempo.



No hay comentarios:

Biblioteca