martes, 19 de agosto de 2008

Homenaje a Pablo Sarasate



Homenaje Pablo Sarasate


Si pasáis por el Paseo Sarasate de Pamplona, podréis ver el Homenaje que se le hace al gran violinista y compositor Pablo Sarasate.


Os dejo unas imágenes de lo que podéis ver… entre las obras de arte que hay, una es de Joaquin Resano, al cual espero ver pronto en Septiembre en las clases que retomo de una vez. (Despues de las vacaciones eso si jejeje). Y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Para mi que conozco sus obras, me fue facil reconocer cual era su aportacion en este homenaje, lo pongo el primero :P Tambien añadir que tuvo como colaborador a otro gran artista Txomin Capellan.

(Se nota que tengo camara nueva ¿verdad? jeje)

A algunos no les he sacado foto pero sin duda, si pasais a verlo podreis apreciarlo todo mucho mejor... He intentado sacar bien los detalles, de algunos que me han gustado mucho. Pero me da pena no haber sacado foto a todas las presentaciones con sus titulos.

Espero que lo disfruteis, tanto si vais como lo que vereis aqui.


Vereis que muestro muchas perspectivas del trabajo, pero es por esto que os digo que hay que ir a verlo, para ver todos los detalles... solo he sacado mas detallados algunos que son los que mas me han gustado y en especial este.













-------------------






--------------------------


Han hecho cosas muy curiosas fijaos en estos pajaros :)



------------------------------


---------------------------


------------------


----------------------



-----------------------------------


----------------------------

Este ha sido una preciosidad! hay que verlo desde diferentes angulos para poder ver todo el dibujo.




-----------------------------



Algunos tienen un monton de detalles!



---------------------------------





--------------------------------


--------------------------------



Hala! Aqui podeis disfrutar nuevamente del arte y las diferentes versiones segun el autor.
Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado verlo en directo.


(En fin, dos mega-entradas en el mismo dia, esto me da para dos meses sin postear jajajaa es broma, espero tener cosas tan bonitas como esta que mostraros y mas diversiones y artes que compartir!


Jornadas "Las Umbras de Paradox"



Se celebro los días 15, 16 y 17 de Agosto las “LAS UMBRAS DE PARADOX. LA TUNICA PERDIDA” .En la casa de la juventud del II Ensanche de Pamplona.

"Actividades de carácter ocioso como juegos de toda la vida o actividades más alternativas. Partidas de juegos de mesa, campeonatos de diferentes tipos de cartas de colección, Roles en vivo y una enorme diversidad de actividades sociales de síndrome colectivo será lo que os encontréis en nuestras jornadas"

En la pagina podéis ver mas detalles de como han sido. Pero resumiendo como fueron para mí... pues me lo pase bastante bien. Jugué a dos Roles en vivo en los cuales me lo pase genial. Uno era Sobre agentes tipo James Bond con un tono muy humorístico para mi parecer y otro fue de "Alien" en el que el calor que pasamos, dio mucho ambiente de estar en una nave encerrados... Jajaja. La gente muy maja y con muchas ganas de participar y divertirse. También pensé, que un rol en vivo de Zombi podía ser algo muy, muy divertido.

Eche en Falta no haber aprovechado para jugar mas juegos de mesa, porque me encantan... pero bueno, que no es la única vez que puedo jugar... solo tengo que mover a algunos remolones para que destapen sus juegos.
Aunque conocer y jugar con personas nuevas y majas siempre es bien recibido :)

Me diverti mucho con el Munchkin, que es un juego que me encanta.




No vi, por ningún lado el "Ciudadelas" del cual me engancho enseguida y jugamos al Risk.
Había un montón de juegos de mesa que son muy divertidos. Menudo escandalo cada vez que se jugaba al Rigor Mortis

Otro juego que tengo que desenpolvar (junto con el Magic). Menudo "callo" tenian ahi con este juego... jajaja que bien interpretaban!


También hicimos figuritas de plastilina y vimos el arte que tenían algun@s.

Os dejo unas fotos del evento... Espero con ganas, que sigan estos "Encuentros" inspirados por los "Encuentros Runicos de Errenteria." algunos de los cuales también estaban en estos.
Sin duda irán mejorando conforme vayan pasando los años cada vez mas y espero que se acerquen mas personas de fuera a divertirse por aquí.

Amaia demostró ser una artista con la plastilina. Nos dirigió en uno de los roles en vivo. En concreto el de James Bond.







Ya os he dicho que fue una artista, fijaos en su figura terminada...



Mas por aqui...









Estas dos ultimas son mis creaciones jajajaja ^^U no esperaba hacer nada, pero al final haciendo el tonto saque esto. Supongo que la carita os sonara no? xD
Una version un poco diferente de la de watchmen pero con intenciones parecidas jajaja.



Que me da pena? primero no haber sacado mas fotos, sobre todo de las partidas en vivo (claro que ahi habia que estar a lo que se estaba xD ) Tambien me da pena lo dicho, no haber aprovechado para jugar mas en mesa y me dio pena faltar al taller de Armas.
En fin, a ver si los proximos años, hago mas de todo eso :P
Y lo mejor es haberlo pasado tambien con algunas personas conocidas y otras que conoci por alli.



Biblioteca