miércoles, 23 de julio de 2008

Storm/Ororo




Un dibujo del personaje de Tormenta, para un tema de T-sla...
Pilot, plumilla y pincel. Pero algunas cosas como los brazos y manos para retocar. Me gusta en blanco y negro y de hecho queria hacerle un bitono o meterle alguna acuarela pero sin colorearla del todo... ya veremos.




domingo, 13 de julio de 2008

EL MÁGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS (un poco de magia?)

Merodeando en la tienda de Dreamers, me he encontrado con esta curiosidad…

EL MÁGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS



“Encuadernado en piel con candado, 33x21cms, se presenta en estuche de terciopelo.

Dibujo: Daniel Panero Bertucci
¡El libro mágico de verdad que llevará a su hogar la fantasía!

¿Se imagina que existiera un libro mágico de verdad, que sin usar pilas, ni mecanismo electrónico o mecánico alguno, cada vez que se leyera fuera siempre diferente?...

¡Ese libro existió en realidad, y ahora mismo puede ser suyo para siempre!. Con El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos podrá vivir cada día, con sus propios niños, la más mágica de las fantasías. Por imposible que ahora mismo le pueda parecer, cada vez que pronuncien juntos las mágicas palabras que aparecen escritas en su reverso, y posteriormente quite el candado y lea todas sus hojas una por una en perfecto orden, desde la primera a la última, contará siempre a sus niños un nuevo cuento!.
Un único cuento y sólo uno, que será siempre diferente, completamente impredecible, único en la historia, e irrepetible!

Lleve a su hogar para siempre la más increíble magia con El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos.

¡El asombroso y único libro que siempre que se lee cuenta un cuento diferente!.

Edad recomendada: A partir de tres años. Contiene piezas pequeñas.”



El misterio con el que lo tratan y la página que la describe, me ha llamado la atención. Así que os invito a curiosearlo si os gusta el mundo de los cuentos y la magia que los rodea… puede que este libro solo sea para los padres que aun les guste leer cuentos a sus hijos pequeños con un toque de “magia” y puede que sea el comienzo de una nueva forma de contarlos…
Si os da curiosidad, es más interesante ver la web…



En un principio yo pensaba que seria algo asi como los libros de "Elige tu propia aventura" que todos conocemos desde niños... Pero por lo que he leido no es asi.

Por lo que se, hay truco, pero un truco que solo deben saber los padres para usarlo, de hecho, el libro tiene candado y recomiendan que los padres lo guarden bien cada vez que lo leen (vamos, que no es para que se lo quede el niño en el cuarto…) Pero por otro lado, también explican, que para los propios adultos va a ser algo especial e increíble de primeras. Me ha hecho gracia leer que desde que a una niña se lo empezaron a leer, fantasea más que antes jajajaja.



Como he leído en algunos comentarios, los padres están encantados, es un ambiente para los niños muy mágico, pero claro, otras dicen que también hay que poner un poco de énfasis y ser un día que tengas muchas ganas de leer un cuento para que la magia no se quede atrás.

No se que tal sera la calidad de cada cuento que se lea... de todos modos, creo que empieza a ser posible muchas cosas que parecen magia a nuestros ojos... jejejeje.
Es posible que me lo coja algun dia, adoro los cuentos y esto me llama mucho la atencion.
Supongo que sera mas emocionante, saber el truco una vez lo tienes en las manos y lo lees que si te lo dicen por ahi...

El precio, al parecer es carillo, pero bueno, un libro de Rol, tambien tiene esos precios, por comparar.


----------------------------------------------



Junto a este comentario del libro, me gustaría comentar otro de mis proyectos que tengo en mente hace ya tiempo y con el regalo que me hizo mi novio de un baúl de madera aun me animo más a pensarlo... (el baúl de la imagen no es el que me compro, pero se parece)
Quiero hacer un baúl repujado por todo de cuentos, fabulas etc... Esto es un trabajazo que tendré que estudiarlo bien y ver las mejores opciones de hacerlo, luego, es un proyecto a largo plazo. Fantaseando yo también jajajaja, me imaginaba lo bonito que seria sacar un libro mágico de un arcon repujado, con imágenes que cuenten otro cuento...

También tengo de proyecto hace mucho tiempo, encuadernar un libro con cuero y ponerles partes de repujado, (en el libro que os muestro antes, también me a recordado el proyecto que tenia...) además, ya hace tiempo me compre el cuero que me costo un ojo de la cara, todo sea dicho... pero ahora esta muy bonito encima del cofre con 3 candiles que quedan muy bonitos en mi cuarto así que me temo que tendré que comprar otro día mas jajajaja ^^U me voy a arruinar...
Bueno, cada uno gasta en lo suyo :P , yo por suerte no gasto tanto en cosas, que otros se dejan los cuartos y eso me da posibilidad de invertir en material por suerte.




Biblioteca