lunes, 31 de marzo de 2008

Gatuno Negro y Poe

Un gato, que hice para el proyecto con el que estoy. Pero al final lo necesito con otra postura, asi que habra que hacer otro...
Parece el gato negro de Poe, solo que con un ambiente demasiado Feliciano jejeje.

Dibujos a lapiz, lineas y entintado a pincel con tinta India y retoques y colores a Pc.



Aqui el boceto a lapiz:



Como este Gato me ha recordado a uno de los cuentos que mas me gustan de Poe "El gato Negro" el otro que más me gusta, es "el Cuervo" y "El Corazón Delator".
Recuerdo que con "El Entierro prematuro" pase mucho miedo ^^U Es uno de mis escritores favoritos.
De las poesías que tiene, hice más de un pergamino encerado con los que decoro mi cuarto.

EdgarAllan Poe

Solo

Desde mi hora más tierna no he sido
como otros fueron, no he percibido
como otros vieron, no pude extraer
del mismo arroyo mi placer,
ni de la misma fuente ha brotado
mi desconsuelo; no he logrado
hacer vibrar mi corazón al mismo tono
y si algo he amado, lo he amado solo.
Entonces, en mi infancia, en el albor
de una vida tormentosa, del crisol
del bien y el mal, de su raíz misma,
surgió el misterio que aún me abisma:
desde el venero o el vado,
desde el rojo acantilado,
desde el sol que me envolvía
en otoño con su pátina bruñida,
desde el arroyo electrizante
que me rozó, seco y rasante,
desde el trueno y la tormenta
y la nube cenicienta
que (en el cielo transparente)
formó un demonio en mi mente.



jueves, 27 de marzo de 2008

Logo de niños

Unos niños que me encargaron para un logotipo. Me encanta este estilillo de hacer personajes a los que les faltan detalles como narices, ojos, algun dedo etc... pero sin embargo expresan mucho. Un poco SDs jeje.


Lo que mas me gusta de hacer trabajos para otros, es que tienes que hacer y practicar, dibujos y estilos que a veces no conoces bien o que no son los que usas en principio para cosas propias. Sin embargo en los ultimos trabajos y en el super proyecto en el que estoy ahora, me esta enseñando y recordando muchas tecnicas que casi habia olvidado y nuevas cosas que mejorare poco a poco.



sábado, 15 de marzo de 2008

Trabajos y Frikadillas varias... ;^)

Algunos trabajo pasados…

Siempre me ha gustado el juego de Rol de Vampiro, además fue al primero que jugue. Pase 2 estupendos años jugando muy a gusto, y mi clan favorito es el Gangrel.

Me hizo mucha ilusión que me pidiesen unos pendientes y colgante Gangrel, aquí os dejo lo que hice, sencillo, pero con los símbolos del clan... Siempre he querido hacer más cosillas, de todos los clanes, pero la falta de tiempo... no se llega a todo grrr…





Este repujado, lo hice y me gusto tanto que me lo quede, siempre hago cosas por encargos o para otras personas, pero al final no me quedo con nada jajaja... me da penilla. Este es para mi ;^) si quieren otro ya lo haré.




Estoy haciendo otra caja de madera con el escudo Gryffindor de HP, esta vez el repujado es de plata, que por ahora no me agrada tanto como el estaño...

----------------------------------

Si os gusta Avatar, os hara gracia este mini-juego y si no, pues tambien es entretenidillo jejeje...

Avatar Elemental Escape
Ang, Katara y Toph están prisioneros en un barco. Combina bien los personajes para que se ayuden entre sí y puedan escapar antes de que el barco llegue a su fin

Me he pasado un rato tremendo jugando a juguillos de Scape, como me gustan jajajaja. Y estoy con una tremenda modorra!!! Hacia tiempo que no vagueaba a gusto jejee.



Aqui os dejo una pagina curiosa, en la que podeis hacer vuestros puzzles de dibujos, fotos lo que sea, y mandarselo a vuestros amigos para que se entretengan... el puzzle lo podeis hacer facil o vamos... para que se peguen un tremendo rato ahi disfrutando y odiandote la vez :^P

PAGINA PUZZLES

lunes, 10 de marzo de 2008

Terry Moore: Strangers in Paradise



“Sin Amor no somos mas que extraños en el paraíso”

Stragers in Paradise

Hace tiempo que no comento nada, por las razones que ya di, (estoy bastante liada con algunos trabajos). Pero me da penilla dejar el blog sin ninguna aportación…

Así que os hago una recomendación que a mi me hicieron hace años!

“Strangers in Paradise”, es un comic Independiente que trata sobre el amor y la amistad y los problemas de la vida… no es una “ñoñez” por así decirlo, lo puede leer cualquiera y quedarse a gusto porque tiene un poco de todo, intriga, acción, humor. La historia esta muy bien contada y el dibujo es increíble. Los personajes son difíciles y poco convencionales. Cuando lees la escueta sinopsis, la verdad es que no te puedes hacer una idea de lo que encierra todo este comic y la complejidad que va abarcando poco a poco en su percepción de lo que ocurre.

De hecho los personajes os van a atrapar enseguida y chocar en muchas circunstancias… El autor se cuida mucho a la hora de tratar a sus protagonistas y eso se nota en cada página.



La historia trata de la "salvaje" Katchoo y la "dulce" Francine, dos amigas con una amistad muy especial… Luego aparece el "culto" David, y completa un trío bastante peculiar. Katchoo esta enamorada de Francine y David de Katchoo (es decir un jaleo). S.I.P. Esta dentro del genero "Slice of Life". En el que tratan sobre las consecuencias que ocurren en la vida, las ocurrencias que alguna vez hemos vivido, visto, nos han contado o podemos estar a punto de vivir. Muchas veces nos identificamos, quizás por eso, sentimos cierta complicidad con sus historias.


El comic, es de Terry Moore, Ganador del premio Eisner en 1996 por mejor historia con “Stragers in Paradise” Y hay que reconocer que el hombre, tiene un arte para ilustrar excepcional.

Norma Editorial, ha ido juntando sus números, para poder sacar estos tomos recopilatorios. Y a Los que nos da pena perder las portadas por este tipo de cosas, os comento, que al final de cada uno de estos grandes tomos, vienen las portadas en color que corresponderían a cada uno de los pequeños tomos que ilustraban las portadas, así no se pierde nada!!!

Retomando lo que os decía al principio, esta serie me la recomendó, un gran amigo que de hecho fue el primero que me dirigió en partidas de Rol y que me enseño como jugar (o lo intento jajaja) fue nuestro master durante bastante tiempo. Mientras tanto me presto y me recomendó cosas tan buenas como “Watchmen”, “Usagi Yojimbo”, “Stragers in Paradise” y muchos mas... Me los dejaba con en convencimiento de que los iba a disfrutar mucho y así era… Este Comic, es el que menos leí, porque solo tenía algunos en ese momento, y siempre había querido comprármelo, pero no ha sido hasta ahora que los están recopilando en unos tomos más grandes…y que, para que negar, los tomitos pequeños no me gustan nada jejeje… (Es una lastima pues hace mucho que no veo a este amigo, pero son cosas que pasan y vidas que cambian, como en los comics! Jeje algún día lo recuperaremos! Y este post se lo dedico a el…)



"Lo que la gente no sabe del amor, el sexo y las relaciones con otros seres humanos podria llenar un libro. Strangers in Paradise es ese libro."
Neil Gaiman


Biblioteca